Quiénes somos

La filosofía de vilasó comunicación está fielmente reflejada en nuestro slogan funcional, realmente el leitmotiv no sólo de nuestra fórmula de trabajo sino también de nuestra forma de encarar la vida.

Creemos que en estos momentos tan difíciles para la sociedad, una actitud positiva ante las adversidades, creará una atmósfera que nos hará sentirnos capaces y positivos.

Esta fórmula logra mezclar a un equipo altamente profesional capaz de dar respuesta a la totalidad de proyectos generados en el campo del diseño gráfico, la publicidad, la comunicación corporativa, la planificación y estrategia de mercado, las aplicaciones interactivas, la realidad aumentada, el mapping y los entornos 3D interactivos.

Un equipo multidisciplinar compuesto por grandes profesionales que vienen a su vez de trabajar en divisiones de grandes empresas gallegas y españolas del sector. Como el audiovisual, el marketing, la fotografía, la ilustración o la e-comunicación. Para crear un esfuerzo común, una nueva línea en el campo de la comunicación.

Fórmulas profesionales al alcance de quien las necesita.

mockup-vilaso

¿Necesitas ayuda?

SI QUIERES CAMBIAR TU DISEÑO Y MEJORAR TU COMUNICACIÓN, PODEMOS AYUDARTE

CONTACTA CON NOSOTROS