Visual

Organización integral de eventos y ferias, asesoramiento, servicio global y a medida. Secretaría técnica, diseño de imagen y escenografía, stands corporativos e institucionales, materiales promocionales específicos (cartelería, trípticos, programas, packaging, …). Exposiciones temporales de muy diversa índole. Escaparatismo, interiorismo y visual merchandaising en el punto de venta, cuidado del diseño e imagen en el espacio interior y exterior. Estrategias de imagen comercial para vender más y destacar sobre la competencia.

Escaparatismo

La creación y decoración del escaparate de una tienda comercial puede ser una tarea desalentadora. Sobretodo para los pequeños comercios si no se hace de una manera adecuada. Sin embargo, si se hace eficazmente, este espacio es clave para mejorar la imagen y la personalidad de su negocio. Atraer nuevos clientes, promover productos, y hasta convertirse en la herramienta más importante para impulsar sus ventas. ¿Sabías que el 50% de todas las decisiones de compra se toman por impulso?. Por este motivo, la visualización correcta de su escaparate es una clara necesidad para influir en las decisiones de compra de tus clientes.

Corpóreas y rotulación exterior

El diseño de la fachada exterior de un negocio es de suma importancia, ya que ayuda a comunicar la identidad e imagen corporativa de la empresa. Hoy en día, existe una gran cantidad de opciones que funcionan como una estrategia para atraer a los clientes, así como invitar a posibles nuevos clientes. Se trata de la rotulación exterior.

Está técnica es más que un elemento decorativo, ya que uno de sus beneficios es aumentar las ventas de la empresa. La rotulación exterior es una de las alternativas más eficientes para captar la visibilidad de los clientes y permite que la empresa se diferencie entre la competencia.
La originalidad del diseño, así como la elección correcta del tipo de rótulo o de letras más adecuadas y la mejor localización, establecer las medidas exactas del rótulo o letras.