La marca en los sellos de calidad diferenciada
La marca en los sellos de calidad diferenciada
El Coco y la Coca en el Apóstol Santiago
El Coco y la Coca en el Apóstol Santiago 1967 Entre las figuras de cortejo que salían en las procesiones de Corpus gallegas, destacan por su abundancia las máscaras de carácter diabólico (gamachiños, céntulos, fetoyros, fenos) así como figuras portantes de gigantes y cabezudos que están documentadas por todo el país hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XX aunque en la actualidad hayan desaparecido casi completamente. En las últimas décadas ha habido algunas recuperaciones no siempre afortunadas, pero de las figuras tradicionales sólo subsisten los gigantes compostelanos, el Coco y la Coca, trasladados del Corpus a [...]
BRANDING: La identidad de la marca (II)
La identidad de marca constituye el elemento esencial sobre el que se apoya una marca.
BRANDING: El concepto de marca (I)
El branding es el proceso de creación y gestión de valor de una marca. Pero para entender qué es el branding, lo primero que tenemos que saber, es qué es una marca.
Da alas a la creatividad
El miedo a la falta de creatividad es, probablemente, lo que la provoca.